ENTRAR

E-mail o contraseña incorrectos.
Pruebe de nuevo o pulsa en Recordar claves de acceso.

ENTRAR CREAR EVENTO

 
Latam Mobility Day: Mining, Technology & Charging
Miércoles, 04 Mayo 2022
09:00h - 12:00h
Online

inscribirme


Descripción

Destacados representantes de los sectores público y privado se reunirán en un encuentro virtual el 4 de de mayo con el fin de discutir una agenda que contribuirá en el desarrollo sostenible de la minería, tecnología e infraestructura de carga, sectores clave para la descarbonización de la movilidad a escala global.

Actualmente, Bogotá moderniza sus sistemas de transporte público a través de tecnologías limpias e innovadoras y actualiza sus sistema semafórico. Mientras tanto, la capital chilena avanza en proyectos dedicados exclusivamente a promover las ciudades del futuro como “SÉ Santiago Smart Cities” y aunado a ello, suman taxis y autobuses eléctricos a su sistema de transporte.

Por otro lado, Chile se posiciona como el segundo mayor productor de litio en el mundo, segmento protagonizado por empresas como la Sociedad Química Minera de Chile (SQM), conocida por ser referencia en la descarbonización de los procesos para obtener el energético en cuestión. 

Con estos factores en cuenta, se abre el escenario propicio para que altos representantes gubernamentales y responsables de grandes empresas que apuestan por construir ciudades inteligentes en América Latina, tengan una cita en el Summit “Latam Mobility Day Mining, Technology & Charging” el próximo 4 de mayo.



Invest in Latam
Invest in Latam
Invest in Latam
Invest in Latam

Detalles

Fecha y Hora

Miércoles, 04 Mayo 2022
09:00h - 12:00h (America/Bogota)

Ubicación

Online

Añadir a mi calendario

inscribirme

Comparte con tus amigos



Otros eventos de este organizador

Club de lectura ESG - Latam Green
 
Miércoles 29 Mayo 2024
En curso


Ver todos los eventos de este organizador
Inscripciones no disponibles

Las inscripciones para este evento ya han finalizado.

Inscripciones no disponibles

Las inscripciones para este evento ya han finalizado.