ENTRAR

¿Aún no tienes una cuenta en Inscribirme?

REGISTRARSE

E-mail o contraseña incorrectos.
Pruebe de nuevo o pulsa en Recordar claves de acceso.

ENTRAR CREAR EVENTO

¿Ya tienes una cuenta en Inscribirme?

ENTRAR
 
invitados · Trazas Trazos Trozos · 25JUNIO2025 · SINTESI + Ferrando + TomasVallador | Valencia
Miércoles, 25 Junio 2025
19:00h - 21:00h
Centro Cultural La Reina 121 (acceso por carrer La Barraca 124)

Gratis

reservar plaza


Descripción

Atención:

Si al recibir el email con su reserva de plaza observa que le corresponde un número mayor de 70, la reserva se considerará en "lista de espera".

El Centro Cultural La Reina 121 tiene un aforo máximo de público de 70 personas.

El día mismo de la convocatoria, por la mañana, recibirá un nuevo email confirmando la posible disponibilidad definitiva de su plaza, si es el caso.


[SCALAE]


[Centro Cultural La Reina 121] [Col·legi d'Arquitectes de la Comunitat Valenciana] [Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politécnica de Valencia]


Sesión Profesional

Presentación y debate crítico de tres episodios de la serie scalae

“Trazas, trazos, trozos… de arquitectura”, con OAB-ELIA Sintesi Arquitectes, Josep Ferrando, TomasLlavador arquitectos+ingenieros”


Centro Cultural La Reina 121

acceso por el Carrer de La Barraca 124

Tres estudios de arquitectos que operan en territorios alternativos, de intensa y valorada experiencia profesional, dan continuidad con esta sesión a la serie de encuentros sobre aspectos de precisión profesional y destreza de oficio en arquitectura. Presentan, y debaten seguidamente, con la mirada puesta en el propio oficio, trozos significativos de la arquitectura y paisajes proyectados y construidos desde sus respectivas oficinas en los que la noción de "permeabilidad" ha sido tanto desencadenante del proyecto como resultado de las obras resultantes.


La sesión cuenta con un panel crítico que –en las cuestiones planteadas por Salvador Lara (Decano COACV), Ernesto Fenollosa (Director ETSAValencia), las arquitectas Pilar Díaz, Gloria Espuig y el arquitecto Manuel Cerdà– contribuye en profundizar sobre aspectos específicos de las trazas, trazos y trozos de arquitectura presentados en la sesión.


Comisariado: Félix Arranz, Arquitecto y editor.  

Organiza: Consejo Editorial-Industrial 2025 de SCALAE en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia (a través de Pro21), el Col·legi d'Arquitectes de la Comunitat Valenciana y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de Valencia.


Soporte: CRICURSA, GEZE, COSENTINO, FIGUERASJANSEN, BANDALUX y LEDSC4 participan en el Consejo Editorial-Industrial 2025 de SCALAEy dan respaldo a la sesión.


Al validar este registro entiendo y acepto que el encuentro será registrado, retransmitido en vivo y en diferido a través del Canal Youtube SCALAE por lo que autorizo la inclusión de mi imagen en dichas retransmisiones o bien, en el caso de no desear la inclusión de mi imagen personal en la retransmisión, me ubicaré en un lugar no registrado por las cámaras de video . 

Autorizo igualmente poder recibir mensajes de correo electrónico relacionados con convocatorias de scalae, boletines y editoriales de SCALAE o productos, tecnología y novedades de las industrias participantes en el CEI SCALAE. En el caso de no desear recibir dichos comunicados lo expresaré indicando "NO DESEO COMUNICADOS" en el apartado "organización" del formulario de inscripción/reserva de plaza.

SCALAE
SCALAE
SCALAE
SCALAE

Detalles

Fecha y Hora

Miércoles, 25 Junio 2025
19:00h - 21:00h (Europe/Madrid)

Ubicación

Centro Cultural La Reina 121 (acceso por carrer La Barraca 124)
Carrer de la Barraca 124, 46011 Valencia, 46011, Valencia, ES
Ver mapa

Precio

Gratis

Añadir a mi calendario

reservar plaza

Comparte con tus amigos


Mapa

Inscripciones no disponibles

Las inscripciones para este evento ya han finalizado.

Inscripciones no disponibles

Las inscripciones para este evento ya han finalizado.